Invirtiendo en bolsa

En el último mes, los alumnos de 1º de bachillerato, hemos realizado el trabajo de invertir en bolsa a través de un simulador.
En mi caso, yo utilicé la aplicación de Plus500, esta aplicación me "daba" 20.000€ virtuales, los cuales yo podía invertir en materias primas, divisas, las acciones de casi todos los países y muchas más cosas.

  • POSICIONES CERRADAS:  
En estos momentos, yo tengo 8 acciones cerradas, las cuales me han dado unos beneficios/pérdidas:







 A los largo de estas semanas las acciones han ido variando, podías ir ganando una buena cantidad de dinero y de pronto perder mucho dinero. Estos son algunos de los gráficos de como las acciones han ido variando desde pasado martes 9 hasta el viernes 12 de mayo:









 

     

Comentarios

  1. Muy bien. En la entrada de las divisas al intentar seguir leyendo me sale el acceso denegado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Unidad 1: La razón de ser de la economía